sábado, 13 de junio de 2009


Impactada se encuentra una familia que participo de uno de los eventos de sanación realizado en el pueblo de Malaguin, Ciudad de Alto del Carmen.
Un gran numero de personas experimentaron mejorías en su salud, de tipo milagrosas; una mujer que tenia de tiempo un problema a la vista comenzó a ver de manera normal conforme pasaron los días.

Hay otros casos: un hombre que tenia su pierna completamente dañada hoy camina por el pueblo levantando sus manos y dando gracias a Dios por esta tremenda bendición como dice èl con sus propias palabras entregando su testimonio de cómo cambio su vida una tarde mientras caminaba con dificultad por el pueblo y se encontró con una persona que le sano a los pocos minutos después completamente.

Hoy lugareños piden con mucha emoción el regreso del hombre que cambio sus vidas, una mujer llorando emocionada asegura recibieron una tremenda bendición días atrás al llegar una persona al pueblo quien sano y quito sus dolores.

Directivos comunales de la zona hoy por teléfono:

"...somos un pueblito alejado, de pocos habitantes, recibimos la visita de alguien que cambio nuestras vidas sus manos se iluminaron y durante todo un día nos fue sanando uno por uno. Dios nos mando un angel, queremos y pedimos con amor y mucha humildad retorne a nuestro pueblo este señor para dar agradecimiento por lo que èl realizo aquí..."

Este fin de semana periodista corresponsal de Megavision, canal de Tv de chile, viaja rumbo al pueblo de Malaguin para cubrir esta noticia y realizar una serie de notas en el lugar entrevistando a las personas que alcanzaron su mejoría de manera asombrosa.

El equipo viajara en compañía del hombre que realizo estas sorprendentes mejorías en las personas, el terapeuta santiaguino conocido como Maike Sierra, registrando directamente los testimonios de parte de los habitantes del pueblo durante todo este fin de semana.


Web master
Directo desde ciudad de Copiapó.
Informando hoy

No hay comentarios: