lunes, 9 de noviembre de 2009

EN NORTE DE CHILE CHAMAN REGALA EXTRAÑA PIEDRA AL CONTACTADO MAIKE SIERRA

El extraño regalo se entrego en la localidad de Sanpedro de Atacama como agradecimiento por la ayuda y visita del terapeuta chileno Maike Sierra en la localidad nortina.
La extraña piedra fue entregada por un antiguo habitante de la zona quien realiza actividades dirigidas en mantener y promover la antigua cultura en la zona.
Se trata de una piedra encontrada en zona de volcán licancabur, la que tiene y presenta extraños símbolos correspondientes a la cultura (Inca).
Su dueño entrego este regalo personalmente hacia la persona que trajo la salud y mejoría para varias familias de la comuna.
Se trata de un regalo en agradecimiento para una persona que tiene un don maravilloso el de ayudar y sanar a nuestros habitantes, Maike visito nuestra comuna y dio alivio a muchas familias de la zona.
Palabras de los directores del centro cultural de quitor donde Maike permaneció durante varios días atendiendo a gran cantidad de personas y ayudandoles en vencer sus dolencias y enfermedades utilizando las mas avanzadas técnicas de sanación alternativas.
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION

No hay comentarios: