lunes, 9 de noviembre de 2009

MAIKE SIERRA EL HOMBRE QUE SANA CON SUS MANOS 32 FAMILIAS BENEFICIADAS CON SU VISITA EN EL NORTE DE CHILE ENTREGAN TESTIMONIO

La comuna de alto del carmen norte de chile recibió visita del terapeuta Maike Sierra quien fue especialmente invitado por un importante empresario de la zona, con gastos pagados.
Conocido como el hombre que sana con sus manos, tiene dominio de avanzadas técnicas de sanacion las que están dando resultados sorprendentes.
Distintos pueblos del interior comentan de los casos sorprendentes de los cuales fueron sus habitantes directamente testigos.
Parálisis facial ; Lo vimos con nuestros propios ojos asegura Jose Valencia quien encontró sorprendente mejoría luego de toparse casualmente y sin saber con el terapeuta.
Maike toco con su mano el rostro de un hombre con parálisis facial y delante de mas de 40 personas en pleno campo, observamos un verdadero milagro el hombre se sano completamente en solo 5 minutos.
Canal de Tv llego a los pocos días a la comuna y entrevisto varios casos con los testimonios directos de parte de las personas que fueron literalmente sanadas de sus enfermedades.
Días despues de confirmada la noticia;
Por contrato con empresas del rubro farmaceutico el canal se negó a mostrar las impactantes imagenes logradas en el lugar negándole de esta manera a la comuna la posibilidad de que la noticia fuera conocida a nivel mundial.
Pero los casos siguen y suman, la gran cruzada por llevar la sanación a lugares distantes continua y la gente encuentra su mejoría de manera sorprendente.
Enfermedades como la artritis son tratadas con la simple picadura de abejas, durante un corto tratamiento en el que las personas encuentran y experimentan notable mejoría.

Maike Sierra repara en pleno campo y ante la vista de todo el mundo la rodilla de una mujer usando algo muy simple y abundante (barro).
Todo ante la vista de escépticos quienes se sorprenden de los resultados minutos mas tarde.
Consejal visito al terapeuta producto de la gran cantidad de testimonios por parte de la gente de la comuna.
En terreno confirmo minutos después que la visita del terapeuta a la zona es realmente beneficiosa, por la cantidad de casos que encuentran mejoría incluso a los pocos días.
Usando solo sus manos toma un hueso quebrado lo une colocando barro, minutos después coloca sus manos por 20 minutos, ante la vista de la gente desaparece el dolor y el daño causando asombro en las personas.
Los casos suman y siguen , espera para el mes de marzo visitar la zona sur de chile donde ya se esta organizando lo que sera la mas importante ruta de sanación evento del año 2010.
INFORMADO HOY POR
RED SANACION CHILE

No hay comentarios: